martes, 28 de diciembre de 2010

TRABAJO DE NAVIDADES

CALENTAMIENTO GENERAL INFANTIL B MELIANA

TRABAJO AEROBICO Y DE MOVILIDAD ARTICULAR 5’

En este ejercicio de movilidad hacemos lo que hacemos siempre, movilidad articular, empezando desde arriba (hombros y terminando con progresión)

ESTIRAMIENTOS ESTATICOS-DINAMICOS Y PROPIOCEPCION 4'

En este ejercicio hacemos los estiramientos Estáticos y el mismo músculo que estamos estirando lo hacemos con ejercicos diámicos, y por último la propiorcepción, acordaros que son los saltos.


Una vez realizados estos ejercicios que son los de calentamiento, hacemos salidas a 10 metros con skipping.


Y ya para finalizar empezamos con 10 minutos de carrera contínua y 5 minutos de estiramientos. ESTIRAR MUY BIEN¡¡¡¡¡, pero una vez hayais calentado bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Así sucesivamente durante cada día. Descansando 1.

La carrera es muy importante que no la hagais a un ritmo muy fuerte porque estamos trabajando la capacidad aerobica, pero que tampoco la hagais al trote cochinero.

Gracias y espero que hagais el trabajo que solo os quitará del día 30 minutos.

Un besito a todos¡¡¡¡


AMUNT MELIANA¡¡¡¡¡

jueves, 23 de diciembre de 2010

AFELLAY NUEVO FICHAJE DEL BARçA

Os presento al nuevo 20 del F.C. Barcelona

FELIZ NAVIDAD


Bueno chavales ya llegaron estas fechas que tanto os gustan, LA NAVIDAD, como siempre queremos desearos una muy FELIZ NAVIDAD y una entrada de año espectacular.

Deciros que os queremos mucho y que deseamos que seais siempre igual de felices que lo sois ahora y esperamos si cabe, que mas.

Disrutarlas junto a vuestra familia que es lo mas grande que teneis y junto a la gente que os quiere como son vuestros amigos.

Y como siempre PORTAROS BIEN, y dejemos que los padres tambien disfruten e estas fechas, asi que no les calenteis la cabeza,jjajajaa,,,

RESULTADOS DE LA 9 JORNADA DE LIGA.

Chavales aquí os dejo los resultados y la clasificacion de la 9 jornada de liga.

Estamos ahi ehhh¨¨¨estamos fuertes y por supuesto vamos a dar mucha guerra, lo sabemos y lo sabeis....

LEVANTE U.D. "E" 5 0 DEUTSCHE SCHULE VALENCIA F.C. "B
AT. LLIRIA "B" 1 1 ALBORAYA U.D. "F"
U.D. MARITIMO-CABAÑAL "B" 0 4 C.F. BENICALAP "B"
C.F. JUVENTUD CHIVA "B" 2 1 MELIANA C.F. "B"
C.D. SAN ROQUE-BENICALAP "B" 2 3 C.P. MARCHALENES "B"
BENIMAMET C.F. 0 14 C.F. DARDO
C.E. CARRANCS EL GRAU 0 11 C.D. EL PLANTER "B"


Llevamos 19 puntos empatados a puntos con el cuarto y tercer clasificado a 1 punto del segundo y a 4 del primero. Ahora sabemos que va a empezar lo bueno y sabemos que lo vais a demostrar, porque sois muy grandes y confiamos muchisimo en vosotros.

Un besazo a todos

sábado, 18 de diciembre de 2010

ESCASA ACTITUD ...NADA DE FUTBOL.

Sinceramente hoy ha sido un dia desastroso en cuanto al partido se refiere, teníamos mucha ilusion en que los 3 puntos viajaran hacia Meliana, me duele decirlo pero lo voy a decir, que merecidisimamente se han quedado en Chiva.

Unos chavales que han puesto una actitud ganadora, una actitud que NOSOTROS en ningun momento, salvo algunos destellos en la primera parte hemos tenido.

¿Chavales que es la actitud?
La actitud es la forma de actuar de una persona, el comportamiento la motivacion hacia determinados objetivos y metas.

¿ Y cual es nuestra meta me pregunto yo?
Si nuestra meta es ir a un partido a ver como el rival nos baila en nuestra cara, pues bien hemos tenido actitud, si quereis que esto sea una pachanga y se pierda el año vale lo aceptamos, pero si nuestra meta es hacer un buen año, conseguir una buena clasificacion, demostrar que somos un equipo fuerte, duro, ambicioso o con ganas, entonces nuestra actitud ha sido un CERO.

No me puedo creer que con el fúltbol que sabeis hacer y que en cada entrenamiento nos demostrais, que este partido se nos haya escapado de nuestras manos.
Es un derrota dolorosa porque nos hemos sentido como que lo que os decíamos no servía para nada, como que os daba igual perder, que el trabajo que se hace durante la semana no sirve para nada, que os da igual ocho que ochenta.

Y yo me pregunto, ¿estais seguros de que quereis hacer un buen año? ¿estais luchando por ello?
Me duele decir esto de mi equipo al que le tengo un grandísimo cariño, pero chavales así no llegamos a ningún lado.

Y estoy generalizando porque en lineas generales todo el equipo ha estado mal, pero pensar en ello chavales, pensar que es lo que quereis y como lo quereis.
Porque si esto es lo que nos vais a dar, mal vamos, mal...

jueves, 16 de diciembre de 2010

UN RIVAL COMPLICADO...... EL FRIO....


De nuevo nos enfrentamos a un equipo el cual en su campo se hace fuerte, ha tenido buenos resultados empate contra el Alboraya, una goleada al Carrancs y sobre todo y lo que mas nos preocupa es el frio.

Lo cierto es que tenemos 11 puntos mas que ellos, llevamos 6 victorias 1 empate y una derrota, pero tambien es evidente que los rivales a los que nos hemos enfrentado exceptuando al lider ahora en la tabla no parecen precisamente de los más complicados de la competición.

Es la hora de la verdad, de demostrar por que estamos ahí en la tabla y de empezar a consolidar nuestra posición que se basa en el coraje y el esfuerzo. La ilusión que hay en el equipo y la confianza que tengáis en vosotros mismos y en vuestras posibilidades y la confianza que tenemos en vosotros , será lo que determine en el resultado.

No tenemos que dejar que el frio nos haga salir desconcentrados al partido, no dejemos que eso nos limite, vamos a salir a tope y concentrados ya que sabemos que jugando como vosotros sabeis podeis hacer lo que querais.

Amunt Meliana¡¡¡¡¡¡¡¡