lunes, 10 de enero de 2011

EL DIA HA LLEGADO.......QUIEN SERA EL BALON DE ORO


Como ya todos lo sabeis, mi predileccion es el F.C. Barcelona, vamos que soy culé, y hoy para todo el barcelonismo es un día especial, ¿porqué? Porque hoy se decide quien será el nuevo balón de oro y son 3 los jugadores de esa plantilla que son los nominados, XAVI HERNANDEZ, ANDRES INIESTA y LEO MESSI.

Este premio individual es lo máximo que puede aspirar un futbolista.

Si antes he dicho que mi predilección es el Barça, ahora digo que mi predileccion es XAVI HERNANDEZ, un jugador que para mi personalmente se merece ese balón ya no solo por este año, sino por toda su trayectoria futbolística, el mejor organizador del mundo, que con sus pases, por su vision de juego y por todo lo que hace este chaval, debe ser el ganador de este preciado balón.

Ya esta tarde saldremos de dudas, pero gane quien gane, lo que va a ganar sin duda, ES EL FUTBOL¡¡¡¡¡

Y del futbol femenino???? ¿quien será la ganadora de este trofeo?
Las nominadas son 3.:
  • Fatmire Bajramaj (Alemania),
  • Marta (Brasil)
  • Birgit Prinz (Alemania).
Ojala no quede mucho tiempo para que la gente tenga el mismo conocimiento del futbol masculino que del Futbol femenino, porque en definitiva es lo que és, FUTBOL.

Mucha suerte a tod@s.

sábado, 8 de enero de 2011

ESTO SI CHAVALES¡¡¡¡¡¡

Esto ya nos ha gustado más chavales y vosotros lo sabeis.

Partido de la 10ª jornada, que debíamos ganar para no perder la estela de los lideres de la liga.

Felicitaros a todos por el trabajo que habeis realizado que ha sido muy bueno, con movimientos excelentes y jugadas que debían haber acabado en gol, pero que hoy nuestro mejor "amigo" el balón, no ha querido entrar mas que lo justo.
Resultado merecido. 7-0.

Primeros compases del partido tanteando al rival y viendo como nos esperaban atrás, durante todo el partido hemos llevado la iniciativa encerrandoles en su campo y dominando el partido con una posesión asombrosa.

Primer gol tras una falta tirada al borde del área por Pla, el portero no puede cogerla y en el rechace está Sergio para meter el primer gol, minuto 13'.

A los 4 minutos marca Aaron y en minuto 31' vuelve a marcar Sergio.

Termina la primera parte con un resultado de 3-0 resultado pobre sobre todo por todas las oportunidades que habíamos tenido, pero que por x motivos no hemos sabido finalizar.

Segunda parte empezamos con 2 jugadores nuevos, sale del campo Kevin y entra Gabarda y sale Marcos y entra Granell.

A los 3' minutos de empezar metemos el 4 gol, de Granell, tras un excelente pase de Horca.

Seguimos teniendo oportunidades y más oportunidades, y en el minuto 8' un golazo. Lavara saca un corner y Horca como un gran cabeceador ya demostrado mete un golazo imparable para el portero.

Luego ya vinieros otros 2 goles uno de Sergio que hoy se ha llevado un Hat trick y uno en p.p. tras un centro rasito de Aaron.

¿que decir más del partido???

Pues que hemos hecho jugadas muy bien elaboradas, han habido muchos desmarques y buenas paredes, cosas que son de agradecer ya que demuestra que los entrenamientos sirven para mucho, y que poco a poco estais demostrando que SI QUE SABEMOS JUGAR AL FUTBOL y días como hoy es cuando entrenadoras como nosotras se sienten orgullosas de poder tener un equipo como los sois vosotros..

Como cada semana quiero felicitar en especial a 2 jugadores.
Pablo y Sergio.

Pablo por que hoy lo has hecho GENIAL, porque tienes capacidad de dar mucho más y hoy lo has demostrado con esas subidas por banda que han sido excepcionales, por la actitud mostrada y porque has pensado en vez de jugar al pelotazo, hoy hemos visto al Pablo que queremos ver. Enhorabuena chaval¡¡¡¡¡¡ Has estado GRANDE¡¡¡¡

Sergio aunque en la segunda parte has chupado un poco más, hoy hemos visto la calidad que todo el mundo sabe que tienes, has jugado para el equipo y te has compenetrado muy bien con Pla, hay que seguir trabajando para ser aún mejor de lo que eres, esperamos muchisimo de tí y hoy has dado un gran paso en ganarte nuestra confianza. Bravo Sergio, enhorabuena por el hat trick.

También me gustaría comentarles a Marcos y a Victor, que seguis teniendo nuestra confianza, que sabemos que hay días en los que no nos salen las cosas como nos gustaría pero que todo depende y mucho de la actitud que tengamos para mejorar. Si nos conformamos con lo que hacemos nunca progresaremos, porque pensaremos que es suficiente, pero como todo en la vida nos debemos preguntar ¿he hecho todo lo posible? ¿me he esforzado al 100%? ¿podré hacerlo mejor? Y sabeis que podeis hacerlo MUCHISIMO mejor porque cualidades teneis, asi que os animo a tomaros en serio lo que se practica y solo así, tomándonos las cosas en serio podremos demostrar todo lo que podemos aportar al equipo.

Victor tu al acabar el partido ya has demostrado mucho, has demostrado el interés que tienes por mejorar y por eso te queremos dar las Gracias.

...y ya por último os dejo la reflexión de una pelota.:

"a mi me encanta mi trabajo, me gusta pasearme entre vosotros y ver como os divertís conmigo, pero , si queréis que vaya donde vosotros digáis, tratadme un poco mejor, movedme por el campo, dejadme rodar en el espacio libre, acompañadme con suavidad y así yo estaré encantada de ir hasta el fin del mundo con vosotros"


ENHORABUENA CHAVALES, y ahora a por el LLIRIA¡¡¡¡¡¡

domingo, 2 de enero de 2011

NUEVO APARTADO

Como habreis podido comprobar, en la parte derecha hay un nuevo apartado destacando algunos de los principales aspectos táctico, defensivos y ofensivos, y como habreis podido comprobar tambien hay un apartado del jugador XAVI HERNANDEZ, pues bien, en la encuesta de esta semana he puesto a 4 candidatos, vosotros sereis quienes decidireis cual de los 4 será el proximo jugador en analizar.

Un beso y espero que os guste el nuevo apartado¡¡¡¡

FELIZ AÑO


OS DESEAMOS UN FELIZ AÑO 2011, QUE TRAIGA MUCHA SALUD Y MUCHA FELICIDAD A TODOS Y A TODA VUESTRAS FAMILIAS.

martes, 28 de diciembre de 2010

TRABAJO DE NAVIDADES

CALENTAMIENTO GENERAL INFANTIL B MELIANA

TRABAJO AEROBICO Y DE MOVILIDAD ARTICULAR 5’

En este ejercicio de movilidad hacemos lo que hacemos siempre, movilidad articular, empezando desde arriba (hombros y terminando con progresión)

ESTIRAMIENTOS ESTATICOS-DINAMICOS Y PROPIOCEPCION 4'

En este ejercicio hacemos los estiramientos Estáticos y el mismo músculo que estamos estirando lo hacemos con ejercicos diámicos, y por último la propiorcepción, acordaros que son los saltos.


Una vez realizados estos ejercicios que son los de calentamiento, hacemos salidas a 10 metros con skipping.


Y ya para finalizar empezamos con 10 minutos de carrera contínua y 5 minutos de estiramientos. ESTIRAR MUY BIEN¡¡¡¡¡, pero una vez hayais calentado bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Así sucesivamente durante cada día. Descansando 1.

La carrera es muy importante que no la hagais a un ritmo muy fuerte porque estamos trabajando la capacidad aerobica, pero que tampoco la hagais al trote cochinero.

Gracias y espero que hagais el trabajo que solo os quitará del día 30 minutos.

Un besito a todos¡¡¡¡


AMUNT MELIANA¡¡¡¡¡

jueves, 23 de diciembre de 2010

AFELLAY NUEVO FICHAJE DEL BARçA

Os presento al nuevo 20 del F.C. Barcelona

FELIZ NAVIDAD


Bueno chavales ya llegaron estas fechas que tanto os gustan, LA NAVIDAD, como siempre queremos desearos una muy FELIZ NAVIDAD y una entrada de año espectacular.

Deciros que os queremos mucho y que deseamos que seais siempre igual de felices que lo sois ahora y esperamos si cabe, que mas.

Disrutarlas junto a vuestra familia que es lo mas grande que teneis y junto a la gente que os quiere como son vuestros amigos.

Y como siempre PORTAROS BIEN, y dejemos que los padres tambien disfruten e estas fechas, asi que no les calenteis la cabeza,jjajajaa,,,